Pues a ver si en Agosto…

Ánimo Bombama, que tu puedes que para eso eres premio nobel de la paf.

Corea del Norte advierte que un ataque de EE.UU. podría desatar una guerra en agosto

Y siguiendo ese link llegareis a otra de esas alarmistas y extrañas noticias de RT en las que cualquier apocalíptico de buena fe quiere creer ciegamente, aunque RT sea a veces más apocalíptica que cualquiera de los miembros de la Iglesia Apocalíptica.

Dado mi amor por el apocalipsis y mis deseos de huir de Ejpaña, tal vez sea buen momento para contactar con Cao de Benós e impulsar mi proceso de nacionalización norcoreana y, una vez consumado mi exilio, matar dos pájaros de un tiro.

No aguantar a los fachas de aquí y morir abrasado por las bombas de Bombama entre los rojifachas de allí.

No hay color, la novedad siempre atrae.

En cualquier caso, y dado que andaba rebuscando en RT apocalipcias (noticias apocalípticas) he tenido que lamentarme con un “joder, qué lejos” al leer esta otra.

https://actualidad.rt.com/ciencias/211397-captan-imagenes-centro-via-lactea

Y es que puestos a elegir apocalipsis me gustaría más uno de esos en los que el ser inhumano, en su infinita intranscendencia y poca importancia, no puede hacer nada ni tiene nada que ver…pero vaya, demasiado lejos pa tragárselo todo de una puta vez.

Por cierto, en los comentarios un  habitante de la tierra plana…que oye, que si dan pasaporte y nacionalidad, pues me exilio a la tierra plana y andando.

Me encomiendo a mi amado líder Kimyonguil y a las ganas de guateque armado del libertario y democrático gobierno USA, sea Bombama en lo que le queda, sea la cara loca bruja consentidora de cuernos mamados o sea del que tiene una mofeta rubia por cabello…aaaaaa…ménnnn hermanos de la Iglesia Apocalíptica.

Excusas, excusas para seguir con los litros de mahou y los cigarritos relajantes.

UNIDOS POTAMOS

TALUê