¡¡¡¿¿¿El 21 de Junio???!!!

Y yo con estos pelos.

Otro peaso apocalipsis del que disfrutar ¡¡¡y sólo quedan cuatro días!!!

Lo cierto es que ya hace tiempo que los leí “detenidamente” (joder, ya me vale, con la de cosas que hay para leer) y está todo tan razonado y tan…en fin, que soy muy fan de los apocalipsis y este pinta muy bien.

Estoy enganchao a los apocalipsis desde mi más tierna infancia (si la tuve, parece que fue hace cien años) y encima cada año hay dos o tres…hasta que vaticine uno y nos vayamos a la mierda dada la mala suerte que rodea a todo lo que hago.

Bueno, al caso:

http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/

Bestial…me encanta…voy a por cerveza.

No vislumbro del todo bien aún la agenda alien porque empieza a estar cada día más rara. Lógico, toda buena agenda cuenta con la confusión para favorecer a sus agentes actores y presuntos beneficiarios. Pero que está en marcha: Vaaaamosss, vaamooss…

El último “dato” así lo confirma:

http://www.whatdoesitmean.com/index2054.htm

También lo han reflejado otras páginas de “datos” como rafapal, al cual se le fue un hermano recientemente y eso siempre jode. Ánimo.

En fin, que la agenda debe de ser otro de los acasos que suceden en épocas de Ourobouros, años de incertidumbre (¿más?) e irraciocinio inhumano a la enésima potencia.

Pronto en vídeo

Las razones que hacen que un ser pensante no aprecie el valor de esta especie. Y piensa que todos culpables, desde que se nace.

Más culpables aún cuanto más “desarrollados” y más “inteligentes”.

Un puto infierno al fín donde los inhumanos hacen crecer aún más la ignominia de esta vida…joder, o de otras…porque lo de la “humanidad” en este planeta no es normal…

Y el caso es que lleva sin serlo desde eones…

¿Ves?…ahora el calcetín se pondría a dar una charla y la cámara está desconectada.

Tranqui calcetín, pronto darás la chapa por internet y todo el mundo te odiará.

Poco más

Preparar el champán (¿pero qué champán?, gilipollas, muertohambre) o lo que sea, y recibir el 21 de junio con una cálida sonrisa…ooooo…

Empezar a buscar otro apocalipsis total (ya que el que sucede cada puto día no me hace ninguna gracia, me duele) y seguir aprovechando las noches de “apocalipsis” pa tajarme y darme la charla con alguien.

Llega un momento en que hasta los calcetines piensan y hablan. “Dato” confirmado.

Hala Talué…manque pierda

Buajjaajjahummm…

TaL

Comments are closed.