DE MOMENTO

DE MOMENTO

NO…va a ser que no un añito más y a pesar de que cualquier cosa pueda pasar. Como ya sabemos luego nunca pasa ná…definitivo.

Repasemos:

Profecías ya fallidas

Según el de siempre, el Vesubio entraría en erupción en enero.

Hay que joderse, días y días de enero tirados a la basura con el monitoreo del asunto…

Monitoreando el vesubio. Monitorear: jarte de torear monos.

…y total pa ná.

Cromagnones  1 – Nostradamus 0

En proceso de fallo

Uno de los profetas no tan conocidos a nivel mundial pero en sí muy reconocido en su país Japón por ser un vidente que profetizo el Tsunami de Japón que dejó miles de muertos profetizó para el año 2016 un asteroide en Estados Unidos y de echo puso día y horario, según el vidente el Asteroide caerá en Puerto Rico el 26 de mayo del 2016 a las 2:20 horas a.m.
Y según este mismo vidente japonés luego de este asteroide el 30 de mayo del 2016 estallará la tercera guerra mundial, también profetizó que Estados Unidos tendrá muchos problemas mundiales y que varios de los países del mundo le cerraran sus puertas, este es el caso de México y Canadá que cerraran sus fronteras para no permitir que entren personas de estados unidos a dichos países.

…¡¡¡chanchanchanchaaaaaaan!!!..

…toomaaaaa…pero si esto queda aquí al ladito!!!

Otia qué emoción tú…pongo más cerveza al fresco no vaya a ser que la pedrá me pille sereno y no lo disfrute como se debe.

Este apunte del vidente japonés que, oh mierda, no logro encontrar por ningún lao, lo llamaremos “el mijterio del profeta haponés”…

Pese a que el único que habla sobre esta tercera guerra mundial es el vidente japonés cabe destacar que el vidente Nostradamus, predijo que la tercera guerra mundial llegará en el año 2100 aproximadamente.
Otro vidente que si profetizó un asteroide que chocará contra el país del norte, es un pastor evangelista y vidente Efraín Rodríguez, según el pastor un asteroide chocara en el año 2016 cerca de las costas de Puerto Rico y cuba y que este asteroide dejará grandes secuelas en todo el mundo.

Grande Efraín..ahí, ahí…y mu mal por Nostradamus que lo mijmo te la lía en 2016 como en 2100…joder-joder…después del 2012 esto ya no es serio oño…al final va a haber que hacerse testigo de Jeoblás…

Una de compendios…marrrchanndoo…

Elige tres y paga dos…

Fallarables

El médico y astrólogo francés dejó escrito en ‘Las Profecías’ que durante este año no tendríamos que pagar más impuestos al Estado.

Pues yo ya llevo un trimestre palmao…no hacemos más que dar esperanzas y luego ná…¡¡¡bueno!!!…los hay que no los pagan pero su ejemplo no vale para el resto de cromagnones ya que los que no pagan tienen un grado de hibridación alien superior.

Grande de España

…ay que te como ratoncico…

Los esclavos deben seguir pagando.

Nostradamus pronosticó que en 2016 se producirá una gran revolución en la que los ciudadanos se nieguen a pagar “impuestos al rey” y por la que se celebrará “la libertad en los países que gravan sin piedad”.

¿Una gran revolución con el grado de apollardamiento intelectual que sufren con sus ifones, tables, wasas y todo tipo de adminículo fomentado por la realeza alien/cromagnon para el alienamiento mental de sus esclavos?…permíteme que me descojone Maese Michel, estés ande estés…pfffjajj…

También predijo que en 2016 se produciría un importante avance del Estado Islámico en el que incluso llegaría a invadir Europa.

Tontunas, desde que los rusos se han puesto a ello, y dado el poco interés de saudíes, israelíes y Obamaasesino en que cese el corte de cabezas que al parecer tanto les interesa mantener, sus posiciones no van a más…o eso parece…

Aunque dado que aquí entra tó dios y de cualquier manera, lo mismo estamos más cerca de Al-Andalus que de Catalonia free…a saber…lo mismo empiezan por Catalonia…Al-Catalonia…¡¡¡Pujol es grande!!!

El médico y astrólogo francés dejó escrito en ‘Las Profecías’ (1555) que en 2016 sería necesario contar con una licencia especial antes de ser padre o madre por primera vez.

Ñiaj…qué jodío Miguelín…mira como sabía él que por estas fechas la falsa democracia amparadora del capitalismo salvaje y el róbese quién pueda, iba a hacer prácticamente imposible que los cromagnones de a pie siguieran reproduciéndose…imagino que él lo quería predecir en plan oficial, pero ya sabemos que los hijos de puta que dirigen hacen sus mejores obras de modo no-oficial.

El estallido de la tercera Guerra Mundial es otra de las hipótesis que podemos encontrar en el libro ‘Las Profecías’ que escribió Nostradumus en 1555. El médico y astrólogo francés mantiene en este texto que durante 2016 se iniciaría un fuerte conflicto que podría alargarse al menos durante los próximos 27 años, tomando como punto de mayor apogeo el momento en el que pudiéramos observar un cometa en el cielo.

Cágate loritow…elige cometa hora y fecha:

Cometas a go-go

De todos modos el más visible fue el Catalina y eso fue en enero, o sea, podríamos ponerla en fallidas salvo que otro cometa se deje ver a full durante el año…¡¡¡oh wait!!!…¡¡¡pero si en marzo hubo dos!!!:

Cometas en marzo.

Pues si con esto no la han liao, Michelín la ha vuelto a cagar…

Gracieta…de nadeta…

Una gran crisis económica.

Y si creemos que una de las crisis económicas más importantes a nivel mundial está escribiendo sus últimos capítulos, no podemos perder de vista a una de las predicciones que reflejó Nostradamus para este año 2016 en ‘Las Profecías’.

En sus páginas podemos leer como el astrólogo y médico francés apunta que durante este año se produciría un importante revuelo en la economía mundial que provocaría una profunda crisis. Nostradamus hacía referencia a este suceso asegurando que “los hombres ricos morirán en repetidas ocasiones”.

…pues pienso repetir fiestorro en cada uno de los entierros, putos avaros mamarrachos cromagnones con cuenta B…hijos de puta, si no teneis vida para gastarlo…puerrrrcos…esssscoriaaa…

Pero lo siento my friend, no eres el único, machote:

Profetas económicos.

Claro que de predecir y luego fallar todos sabemos.

Algo tengo claro, yo llevo en crisis cuatro décadas y pico…hijos de putaaaaa…

Hasta 200 años de vida.

Vivir 200 años no parece una profecía demasiado realista, pero esa es la esperanza de vida que estableció Nostradamus para el año 2016. El astrólogo y médico francés mantiene en ‘Las Profecías’ que los avances en el campo de la medicina permitirían alagar significativamente la esperanza de vida, por lo que podríamos celebrar incluso nuestro 200 cumpleaños.

Por desgracia, no parece que durante este año se puedan producir avances tan importantes como para alagar de manera tan notable la esperanza de vida. Así, las personas más longevas a nivel mundial seguirán rodando el siglo de vida.

…esta ni la comento…mu malo tu costo Costradamus…mu malo…

Los humanos y los animales podrán hablar

Seguro que has visto en más de una ocasión la película Dr. Dolittle, en la que Eddie Murphy encarnaba a un veterinario que puede hablar con todo tipo de animales. Pues bien, según las palabras de Nostradamus, podría pasar de la ficción a la vida real este mismo año.

El médico y astrólogo francés dejó escrito que “los cerdos serán un hermano para los hombres”. Esto sería posible, en principio, gracias a los avances en el mundo de telepatía.

¿Y no será que los hombres se comportan como auténticos cerdos con sus hermanos?…lo que te digo, costo malo, flipes malos…

Una radiación acabará con el mundo

Por desgracia, ‘calentamiento global’ es un concepto muy presente en el siglo XXI. Sin embargo, allá por el siglo XVI Nostadamus ya vaticinaba una inquietamente predicción que podría acabar con el mundo y en la que hablaba de radiación y bosques completamente destruidos.

…pues si, si siguen radiando canciones modelnas y reguetones varios acabarán con el mundo…pero no este año…no…

Y PA SEGUIR FLIPANDOOOO…

Aquí un poupurri…segunda venida de Cristo, el antiCristo también, el asteroide, la guerra…joder-joder…¡¡¡el acaboseeee!!!

Kilogramos de apocalipsis.

Aquí un resúmen de Maese Michel y sus cosillas para este año del que casi ya ha volao medio…

Algunas de las profecías de Nostradamus para el 2016

1- La Tercera Guerra Mundial. Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear y desastres naturales.

2- La erupción del Vesubio. El monte Vesubio es un volcán activo del tipo vesubiano situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder a principios de 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.

3- Gran terremoto en Estados Unidos. Según la profecía, será el más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.

4- Gran crisis económica. Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.

5- Adiós a los impuestos. Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.

6- La radiación quemará al mundo. Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.

7- 200 años de vida. La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años.

8- No se podrá ser padre en libertad. Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia.

  1. Los humanos aprenderán a hablar con los animales. “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas
  2. Las diferencias entre idiomas desaparecerán. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo.

Este es un compendio mega-heavy de todo tipo de culturas y barruntos sueltos sobre el fin de los tiempos (de estos)…pa disfrutar…

De todos los gustos.

La lista de Baba Vanga comentada:

2016. Los musulmanes invadirán Europa.

…depende como lo entendamos…si queremos entenderlo como que miles de desgraciaicos huyen de una guerra generada y financiada por Europa y su amigo el sheriff asesino del mundo (Obama el nobel de la paz grandísimohijodelagranputa)…pues sí, nos están “invadiendo”…

2023. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.

A buenas horas…

2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.

Bendito sea el mundo…el gérmen del cáncer blanco fuera de circulación…amén.

2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus, con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra.

Pero si ya no hay europeos…la energía será individual, gratis y fácil de conseguir…¿no?

2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.

Y es que con el calor la peña ya no consume helaos y se estropean…y pasa eso…

2076. El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.

Tarde…taaaaaarrrrrdeeeeee…yo lo quiero ya. Otrosí…¿no habíamos quedao que ya no hay europeos?…

2084. El renacer de la naturaleza.

Tarde…muyyyyy taaaarrrrdeeee…

2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a un proyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artifical utilizando energía nuclear.

Qué cosa dices Baba…y que los trenes irán a mil por hora…no te joe…

A toda máquinarrrr

2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.

…ya están aquíííí…

2170. Sequía global.

…las civilizaciones extraterrestres se vuelven a pirar…

2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.

¿No puede ser antes?…puto Yellowstone, lo que te estás haciendo de rogar…

2262. Marte es amenazado por un cometa.

Pos fale…

2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.

Se acabó elegir pareja por atracción física…

3005. Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.

O sea, lo de siempre, lo habremos colonizao y a ostias otra vez…no aprendemossss…

3010. Un cometa llega a la Luna, por lo que la Tierra queda cubierta por un anillo de rocas y cenizas.

¡¡¡Qué chuli!!!…la llamaremos Satierna o Terrurno…

3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.

¿Aún no nos hemos ido con todo esto que ha pasao antes?…¡qué moral amigow!…

5079: El universo terminará.

¿Ahora que nos hemos ido?…¿ahora que habremos encontrao una super tierra virgen lista para ser devorada?…qué putadón, ¿no?…

Ondia…¿será este el “vidente japonés”?…

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/04/anuncian-otra-vez-que-un-asteroide-caera-en-puerto-rico-en-2016.html

Bueno pues eso, que aún queda año y nunca es tarde si la dicha es buena y, sintiendo discrepar de muchos de vosotros, la aniquilación del ser humano es justa y necesaria para la buena higiene crística del resto del universo.

Eso sí…que oye que si quedamos un par de neardenthales y cuatro o cinco muyayas…pueeeeessss…se hará lo que se pueda para regenerar tan cruel, avara y estúpida forma de vida biológica…

Hala, si no he escrito nada el 27 de mayo es que el pastor o el vidente o el que sea acertó…sino pues risas…total, son gratis.

Talué
(el renacer del único y auténtico Talué)

 

 

Comments are closed.