33 Responses to Afganos follándose cabras pillados por un dron y meme ulterior

  1. 1
  2. 2
    Kafkiano Kafkiano says:

    Fuerzas chavistas lanzan bombas lacrimógenas desde helicópteros contra las marchas

    Las fuerzas chavistas disolvieron con más represión y bombas lacrimógenas lanzadas desde helicópteros la quinta jornada de protesta opositora.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2017-04-11/fuerzas-chavistas-lanzan-bombas-lacrimogenas-desde-helicopteros-contra-las-marchas-1276596749/?utm_source=LATIN&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

  3. 3
    Kafkiano Kafkiano says:

    Iglesias se queda sin palabras cuando Inda enseña la sentencia sobre los 272.325 $ que le dio el dictador Maduro.

    https://okdiario.com/espana/2017/04/18/pablo-iglesias-queda-sin-palabras-cuando-inda-ensena-sentencia-pagos-maduro-920981

  4. 4
    Kafkiano Kafkiano says:

    Iglesias Turrión pierde el juicio contra Inda porque la la noticia de su cuenta en un banco offshore “es veraz”

    https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

  5. 5
    Kafkiano Kafkiano says:

    Están intentando hacer de España poco a poco un país bananero con el respaldo de Angela Merkel

    https://okdiario.com/espana/2017/04/18/educacion-vuelve-zp-aprobara-menos-5-dos-materias-suspensas-922626

  6. 6
    Kafkiano Kafkiano says:

    Sobre el odiobús, es muy despreciable y vomitivo. No hay que mezclar a manzanas podridas como Jordi Pujol con manzanas sanas como Eduardo Inda, eso es faltar a la verdad y burlarse de la inteligencia de las personas. Eso es querer ganar votos a costa de la mentira que es lo que hace Potemos constantemente. Habría que crear una web de la pestilencia dedicada a Potemos con las caras más conocidas y siniestras que subvencionan a Potemos como el mundialista George Soros, el dictador Nicolás Maduro y Raul Castro o Mahmud Ahmadineyad y sin olvidar a Soraya Saenz de Santamaría que curiosamente no ha puesto en el odiobús (muy clarificador). Potemos se codea con dictaduras porque ese es su estilo y se sienten muy arropados y protegidos por ellas.

  7. 7
    Fer says:

    hola

    no soy fer pero me ha pedido que avise que la web se acaba

    chau

  8. 8
    Kafkiano Kafkiano says:

    Francotiradores chavistas disparan contra los manifestantes

    Francotiradores del régimen de Nicolás Maduro están disparando contra los manifestantes de la marcha opositora de Caracas.

    http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-04-19/francotiradores-chavistas-disparan-contra-los-manifestantes-6060603.html

  9. 9
    Kafkiano Kafkiano says:

    Ha sido un gran orgullo escribir para los que me habeis seguido, para todos vosotros que sé que sois muchos más de los que aquí comentan.
    Fer, Chitauri, cuidaros mucho.

    Entre todos, sí.

    K

  10. 10
    Kafkiano Kafkiano says:
  11. 11
    Kafkiano Kafkiano says:

    El lobby LGTB sueco, con un condenado por violación, difunde una guía de aberraciones para refugiados

    El colectivo LGTB sueco RFSL quiere regalar un folleto a todos los recién llegados al país que explica cómo tener sexo con heterosexuales, homosexuales, lesbianas, transexuales y queer. Este colectivo disfruta de subvenciones de Naciones Unidas desde 2007.

    http://www.actuall.com/familia/el-lobby-lgtb-sueco-con-un-condenado-por-violacion-difunde-una-guia-de-aberraciones-para-refugiados/

  12. 12
    Kafkiano Kafkiano says:
  13. 13
    Kafkiano Kafkiano says:
  14. 14
    Kafkiano Kafkiano says:
  15. 15
    Kafkiano Kafkiano says:
  16. 16
    Kafkiano Kafkiano says:

    Antena 3 y La Sexta ocultan en los informativos la detención de su directivo

    http://www.elespanol.com/espana/politica/20170419/209729516_0.html

    ¡Esta es la pluralidad de estas cadenas!

  17. 17
    Kafkiano Kafkiano says:

    Rajoy abronca a Soraya y a Catalá

    Aquí lo que importa no es cómo se lucha contra la corrupción sino cómo se utiliza la corrupción ajena en beneficio propio.

    http://www.hispanidad.com/rajoy-abronca-a-soraya-y-a-catala.html#more-279628

  18. 18
    Kafkiano Kafkiano says:

    Merkel se lo debe de estar pasando en grande

  19. 19
    Kafkiano Kafkiano says:

  20. 20
    Kafkiano Kafkiano says:

    Desde luego Merkel no pierde el tiempo. De vez en cuando se reúne con Soraya Saenz de la Guillotina para asegurarse de que conoce y cumple su siniestra agenda al milímetro, la de desmantelar España y de aniquilar económicamente a los españoles para que nos larguemos de nuestro propio país, consiste en hacernos ciudadanos de segunda o tercera categoría en un timo llamado Unión Europea de la que manda Alemania como un IV Reich.
    Los planes de destrucción Merkel para España son 3 y son los siguientes:
    -Plan A es Rajoy. Un ganso que no hace nada más que gansadas y no hace nada ni por su país ni por sus habitantes, eso sí, a los moros los tiene a todos con ayudas sociales de nuestros impuestos.
    -Plan B es Soraya, lo mismo que Rajoy pero con más mala leche si cabe.
    -Plan C es Podemos, la cubanización de España y revancha guerra civilista idea de Zapatero porque no tiene nada mejor que ofrecer. Con los medios de comunicación controlados para que no se les escape nada de las manos. Y por supuesto, cerrar los medios de comunicación “molestos” que no comulguen con sus ideas cubanorevolucionarias tercermundistas. España pobre, pobre, pobre, pero con mucho circo. Eso es el plan C de Merkel. El resto sobre la marcha.

  21. 21
    Kafkiano Kafkiano says:
  22. 22
    Kafkiano Kafkiano says:

    La masonería y el globalismo

    Alberto Bárcena

    El autor del libro “Iglesia y masonería: Las dos ciudades” desgrana cuáles son las características y objetivos de la masonería, y cómo la victoria de Donald Trump ha supuesto un duro revés a su estrategia globalista.

    “Estamos promoviendo la honorabilidad de la masonería a nivel de todas las instituciones”. Con estas palabras, un miembro de la Gran Logia de España explicaba hace apenas unos días al diario El Confidencial la decisión de invitar a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña, a la cena de gala de la masonería española. En los últimos meses, instituciones como el Parlamento de las Islas Baleares o el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han contribuido a este objetivo de la masonería con la aprobación de declaraciones institucionales en favor de su “honorabilidad” de la masonería.

    http://gaceta.es/noticias/masoneria-globalismo-26022017-0841

  23. 23
    Kafkiano Kafkiano says:
  24. 24
    Kafkiano Kafkiano says:

    El Illuminati Cristobal Montoro que va de superior es un lamentable lameculos de la illuminati Merkel. Sólo hay que ver como se regocija con la brillante intervención de Rosa Díez cuando le dice las verdades. Desgraciadamente en España sufrimos uno de los sueldos más bajos de la Unión Europea para beneficio de Alemania, pero sorprendentemente padecemos uno de los impuestos más altos de la UE, como si fuéramos ricos, pero el illuminati Montoro cumple órdenes de la illuminati Merkel. Montoro pasará a la historia como un traidor a España y un vulgar político estrangulador de clases medias y un lameculos del sionismo. Montoro, espero verte algún día donde deberías de estar hace tiempo que es en la cárcel por conspirador contra la gente que no encuentra un trabajo digno porque con los altísimos impuestos sólo creais tristeza, depresión, precariedad y pobreza y así no se puede crear riqueza salvo la vuestra, que es la única que os interesa. El PP y Podemos sois unos partidos diseñados para saquear y destruir España y a los españoles. Señores del PP, encima teneis la desfachatez de amenazarnos con que puede venir algo peor, vuestra marca roja “Podemos” como si fuéramos imbéciles y no supiéramos que vosotros sois quienes lo habeis engendrado para manteneros siempre en el poder que es lo único que os interesa, el poder para seguir saqueando España y enriquecer a Alemania porque vosotros sabreis cómo os pagan y con qué. Me producis asco. A vosotros España no os importa lo más mínimo sólo os sirve para sacarle el jugo para tiraros la vida padre y no pegar un palo al agua.

  25. 25
  26. 26
    Kafkiano Kafkiano says:

    Titular de El País día 24/04/2017 “Macron recibe el apoyo de sus rivales para frenar a Le Pen en Francia”

    En estas elecciones francesas se les ha visto el plumero a Fillon y Hamon. Supuestamente eran los opositores de Macron ¿Entonces qué hacen Fillon y Hamon dándole su apoyo a Macron? ¿No son rivales políticos? ¿O son lo mismo pero con otra cara y con otro nombre? Mas bien eso parece. Por lo que he visto Fillon, Hamon y Macron siguen la misma agenda mundialista y globalizadora de su ama la führer Merkel. Todo se resume en la hegemonía de Alemania frente a la Unión Europea. Espero que Le Pen sepa utilizar este argumento en su favor porque es uno de los puntos débiles de Macron. La complicidad de Macron con Fillon y con Hamon que llevan unas politicas muy similares los tres. Macron quiere eliminar de raíz las peculiaridades culturales de Francia y sembrar la globalización salvaje, el paro y los bajos salarios y que encima Alemania se sienta superior al resto, porque de eso se trata.

  27. 27
  28. 28
    Kafkiano Kafkiano says:
  29. 29
    Kafkiano Kafkiano says:

    Los extranjeros compran un tercio de las viviendas en Baleares y Canarias

    La demanda extranjera de vivienda alcanza un nuevo máximo histórico en 2016, con un peso del 13,25% sobre el total de compraventas.

    http://www.libremercado.com/2017-04-24/los-extranjeros-compran-un-tercio-de-las-viviendas-en-baleares-y-canarias-1276597557/

    Y los españoles gracias a Rajoy y Merkel estamos a 2 velas… Esto es una guerra económica en toda regla.

  30. 30
    Kafkiano Kafkiano says:

    Me gustaría saber qué paga se le ha quedado a Esperanza Aguirre después de su dimisión.

  31. 31
    Kafkiano Kafkiano says:

    Una multinacional francesa financia ISIS

    Dimite el presidente de LafargeHolcim al confirmarse que la empresa financió al Estado Islámico en Siria

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8313133/04/17/Dimite-el-presidente-de-LafargeHolcim-al-confirmarse-que-la-empresa-financio-al-Estado-Islamico-en-Siria-.html

  32. 32
    Kafkiano Kafkiano says:

    Marhuenda y Casals se jactaban de “inventar” noticias para “dar leches” a Cifuentes

    Casals:”Ya le he dicho (A Marhuenda) que su continuidad depende de esto”// Marhuenda a Edmundo: “Le hemos dicho (a Cifuentes) que eres uno de los nuestros, un soldado intocable”// Casals: “Que vea que no es únicamente ‘La Razón’, que están Antena 3, Onda Cero, La Sexta…”

    http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170419/209729583_0.html

  33. 33
    Kafkiano Kafkiano says:

    Escándalo tras escándalo