66 Responses to JEROGLÍFICO

  1. 51
    Fer says:

    busgosu estooo…nunca aprecié bien:

    ¿Eres cabra?, ¿cabrito?…¿cabrón? jjj…

    Si eres cabrón está en tus manos uno de mis apocalipsis favoritos. El infierno ese tantas veces idealizado (no el que vivimos sino el de las pelis y los cuentecitos) en el que la peña hace cola para sufrir…a mi que me den lo mío pero lo que iba a gozar viendo esperar lo suyo a ladrones del Opus Dei o de otras sectas de la Sagrada Ejpaña…mamma mía, usar el nombre de dios en vano (bueno, en vano no, pa negocios y eso) aquellos que son de misa de a doce…ya es que te cagas…

    Ruégote traigas YA el puto infierno de ser el gran cabrón. Ya te digo yo que el ser humano merece eso y más, que los tengo muy estudiados.

  2. 52
    Kafkiano Kafkiano says:

    Rajoy, gracias por hacer de España un burdel.
    Gracias por cagarte en la constitución cada día.
    Gracias por tener tanta cara y mirar siempre al otro lado.
    Gracias por tu memoria de post it.
    Gracias por los nuevos recortes que nos esperan desde la desunión europea para llenar sus arcas todavía más y vaciar las nuestras.
    Gracias por ser tan antipatriota.
    Gracias por tener un precio.
    Gracias por el aborto libre.
    Gracias por ponerte al lado de la Iglesia católica para darle mala imagen.
    Gracias por tu imagen podrida apestada que contaminas a todo lo que te acercas.
    Gracias por ser masón y no admitirlo públicamente y hacer votos para tu logia.
    Gracias por tener un país de corruptos y hacer únicamente pequeñas y simbólicas triquiñuelas para “intentar” solucionarlo.
    Gracias por permanecer ahí sentado en tu sillón para anunciar a todos que la corrupción sale gratis.
    Gracias por dar ánimo al corrupto y decirle “estad tranquilos” yo sigo aquí.
    Gracias por ser un antisistema enchaquetado y encorbatado y que pocos se percatan de tu estrategia real.

    Nuestros políticos son las putitas baratas vendidas que hacen que ratas como Merkel se rían en nuestra cada día, haciendo caso omiso de nuestros verdaderos y prioritarios problemas, empeorando si cabe nuestro presente. Merkel se hace pasar por conservadora todo lo más lejos de la realidad cuando es una liberal y capitalista de cuidado. Lo más grave de todo esto es que votes a quien votes todos trabajan para el mismo mandamás, Don Dinero famoso en el mundo entero. Ellos se ríen mientras discutimos si votar a izquierda o derecha o al centro como si de una diana se tratara. Nos menten partidos de fútbol políticamente corregidos en los cuales equipos del IV Reich tienen que salir engrandecidos como Suiza que parece ser que salieron con camisetas “made in China” que se rompen como si fueran de papel para que nuestras chicas vean sus espectaculares pectorales y no se lo piensen dos veces a la hora de viajar a sus países o de hacer erasmus. Todo bien preparado para el espectáculo demencial que llaman democracia, esta que han secuestrado con su ingeniería social y atada con la manipulación de las palabras.

  3. 53
    busgosu busgosu says:

    Fer
    busgosu = pan = fauno
    No es una cabra o carbón, es un ser salvaje que vive en la naturaleza.

    Alegre saltarín
    burlón ingobernable
    salvaje juguetón

    Chiflado de libertad
    idéntico propósito,
    al viento

    Su seductor dinamismo
    reanima corazones
    provocando rebelión

  4. 54
    Chitauri Chitauri says:

    Casi me dan tanto asco los mugremitas follarefugiados pro plan kalergi y huelebragas como los peperos, xD

    “La técnica de la infamia es inventar dos mentiras y hacer que las personas discutan acaloradamente sobre cuál de ellas es verdadera” — Ezra Pound en una entrevista con D.G. Bridson

  5. 55
    Kafkiano Kafkiano says:

    Muy recomendado:

    Parte II continuación (minuto 41:25)

  6. 56
    Kafkiano Kafkiano says:

    Antena 3, sois unos

  7. 57
    Dr. Ktaplasma says:

    Bueno chicos ¿que tal por aquí?, me ha costado lo mío poder recuperar mi contraseña, ya que ha cambiado bastante esto, y no sabía donde entrar para conseguirlo.

  8. 58
    Chitauri Chitauri says:

    Soy antieuropeista, porque no creo en ”esta” unión europea. Bien me gustaría que no hubiese países en el mundo. Pero la unión europea no es más que un intento de crear un bloque fuerte económico en Europa (Cosa lógica y practica para este mundo), pero que desde luego se hace sin ninguna equidad.

    Ya son muchos años de unión europea y sigue estando desequilibrada, paises con mucho mejores sueldos y privilegios que otros. Uno diría ”se lo merecerán”, No, Los paises del sur nos hemos convertido en granjas de europa, su sector primario y turístico. Mientras los países del norte nos venden el resultado de su potente sector secundario que siempre genera más beneficios. Esto no ha cambiado ni se ha permitido cambiar, de hecho se ha fomentado con los años.

    Esto me recuerda a cuando se disolvió la URSS, Corea del Norte pasó una brutal hambruna al tener dependencia directa de la URSS. En caso de disolverse la UE, los del sur no pasaremos hambre, pero no tendremos industria ni I+D. Y todo por haber dedicado nuestra economía al sector primario y el turismo.

    El día que se quiera ir como iguales bien, mientras unos sean amos y los otros siervos… No gracias, no quiero esa UE.

  9. 59
    Chitauri Chitauri says:

    No me parece válido ese reduccionismo a “campaña xenófoba que le explota en la cara al Reino Unido”. Evidentemente es un voto en el que ha tenido mucho que ver la inmigración, las cuotas de refugiados y esa sensación de que en parte gracias a la UE se estaba perdiendo un reguero de dinero para dárselo a los países del sur que no saben gestionarse (pensamiento que creo que está bastante extendido en el norte y mitad de Europa).

    Sea como fuere la globalización a nivel social ha salido mal y esto es una demostración, el tema de que los ancianos y la gente sin formación superior haya votado mayoritariamente al leave se debe a que los ancianos han visto como el país en el que crecieron se ha convertido en otra cosa que no les parece mejor y los que no tienen formación son los que tienen que darse de hostias por servicios sociales y por el trabajo. Siempre me ha parecido bastante hipócrita esa actitud de la izquierda de apelar a justicia social de todo tipo, a veces incongruente, y en cuanto que pueden sacan a relucir que les votan los universitarios y/o los jóvenes, como si su voto valiera más.

    Igual va a haber que ir dejando de llamar xenófobo a todo el mundo que no traga con el discurso pro-inmigracionista y tratar el nacionalismo o la identidad nacional como algo que imposibilita la cohesión social, porque está saliendo mal y polariza el voto, y nadie propone una solución intermedia, o todos dentro, o todos fuera, en esa situación estamos.

    Si fuera británico habría votado por irme de la UE, igual que si fuera de cualquier país con posibilidades de mantenerse por sí mismo, como no es el caso de España, porque esta UE no representa a Europa y deja demasiado en entredicho la soberanía nacional de los países.

    Por cierto, que nadie se lleve a engaño, las jóvenes están sometidos a un bombardeo prácticamente continuo sobre cómo hay que seguir un modelo de vida para no ser racista, para ser tolerante y para ser avanzado. Vivir en la parra mediática por ser joven o vivir de refilón las realidades sociales que tienen que vivir los “obreros” no da más validez a nadie. Conozco gilipollas con título universitario y genios sin él, y aquí estamos.

  10. 60
    Kafkiano Kafkiano says:

    Chitauri, muy bien dicho, pero se te olvida abordar del plan de los merkelianos dictadores capitalistas liberales que quieren que el sur sea su paraíso barato que comentó muy bien Fer y del cual se puedan de vez en cuando mofar para sentirse superiores con sus intolerables insultos como el de que nos hundiremos sin ellos si dejan de consumir nuestros productos. Lo primero, que nosotros somos la despensa de Europa, sí, y si tuviésemos políticos competentes y honrados esto lo tendrían en cuenta y tendríamos la sartén por el mango, pero los sobornos con que les tientan que reciben de los pro unión europea son más suculentos pues estos se han puesto de acuerdo en desindustrializar España para llevarse la producción a países sin protección laboral como China o Rumanía donde la mano de obra les sale baratísima. Lo habían decido y quieren y esperan que España sea sinónimo de borrachera barata, sol, playa, diversión y prostitución sin límites y que nos toreen en su idioma por eso refuerzan que se aprendan idiomas en los colegios para que sepamos obedecerles y seguirles el juego a su manera porque para ellos es más cómodo.

  11. 61
    Fer says:

    Nikelao Chitauri, nada que añadir…

    …oh bueno si tal vez…

    ¡¡¡Oh sielos!!!…si estoy de acuerdo con el Brexit soy un facha racista!!!

    Gran viernes, con ese tufillo a apocalipsis que tanto me gusta…bolsas en picado, un minuto de silencio por los “pobres inversores y la banca” que hoy no recogen beneficios…cachissss…

    Doc, esto es una montaña rusa…como la puta vida salvo la de algunos como yo en que la montaña rusa es:

    Un rato estás abajo y al siguiente…más abajo.

    Saludos.

  12. 62
    Fer says:

    Por cierto que a quién le molestaba un tirano amigo y socio de Rusia es a Bombama…pues a los pobres sirios billete de avión y pa Washington, que allí hay muy buenas explanadas.

    Lo dicho, un puto facha y racista. Que me den el billete a mi para ir a la tierra de la libertad y la democracia donde a un negro no se le dice alto, se le dice:

    PAM-PAM…¿respiras?…¿cómo te llamas?…¿por qué corrías?

  13. 63
    Fer says:

    La otra intriga de ahora es qué se le ocurrirá ahora a la albondiFührer…

    De entrada ya somos un país de pago como los buenos gracias al Brexit:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1238384/espana-tendra-que-pagar-900-millones-mas-a-la-ue-por-el-brexit-de-reino-unido

  14. 64
    Kafkiano Kafkiano says:

    63. Nos roban a lo grande, con un estilazo inigualable, delante de nuestras narices y de forma legal… quieren conseguir el hartazgo social para conseguir su gran sueño, su meta final que es el gobierno mundial. No lo van a conseguir.

    Felicidades Reino Unido por haber salido de ese maldito club de farsantes y de ladrones llamado Unión Europea. Nosotros lo sufriremos todavía por un largo tiempo, o no, espero equivocarme… Os envidio…

  15. 65
    Kafkiano Kafkiano says:

    Gran burla masónica a los parados.
    Gran burla masónica a los despatriados.
    Gran burla masónica a los desahuciados.
    Gran burla masónica a los pobres.
    Gran burla masónica a los que les cuesta horrores llegar a fin de mes.
    Gran burla masónica a todo el mundo que aprecia la justicia y la verdad.
    Gran burla masónica a todo el que añora una democracia perdida y nunca conocida en este país.
    Gran burla masónica a las personas con un cierto nivel de sensibilidad.

  16. 66