Cualquier persona puede comentar ahora en Falsa libertad sin registro

Acabo de implementar la medida de que cualquier persona pueda comentar sin necesidad de registro, con la finalidad de que aumenten el número de comentarios, y que se atrevan a expresarse nuevos lectores.

Simplemente habrá que rellenar una captcha, para evitar los usuarios spam.

Los que estéis registrados, no necesitaréis rellenar dicha captcha.

Sin más, Chitauri, os desea una productiva experiencia en esta web.

3104

 

Chitauri

Chitauri

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

More Posts - Website


246 Responses to Cualquier persona puede comentar ahora en Falsa libertad sin registro

  1. 201

    Yo de los comics solo soy adicto a los que disponen de bandas sonoras realmente memorables; y entre todos ellos los que me parecen más destacables son aquellas compuestas por la maestrísima nipona Yoko Kanno; véanse un par de muestras:

    (Atentos al primer comentario del video anterior que figura a la presente fecha entre los destacados).

    Tras oír semejantes masterpieces dan ganas de fumarse las más de veintiypico series de anime en las que ha insertado sus partituras esta diosa de la creatividad sonora… de quien hasta el mismísimo John Williams se confiesa un profundo admirador.

    Otra cosa Chitauri: Cuando tengas un rato me explique usted qué es eso del “boot” asistente, porque el temita me suena un tanto freakie-conspirativo… y no está el horno pa’bollos, que ya me noto que los del gabinete de la Sorayita me están ralentizando la machine… (paletitos míos; qué haría yo sin vosotros para divertirme).

  2. 202
    Chitauri Chitauri says:

    No sé a que te refieres con “boot” asistente, explícate mejor.

  3. 203

    Es que en el recuadrito ese se hace distingos entre “invitados”, “Administrador” -ese serás tú, ¿non?-, “guests” (invitados otra vez), los nombres propios de los registered users, y los *utos “boots”; pero además me ha parecido ver antes un llamado de “boot asistente” -o igual me lo ha parecido-; y había… TRESSSS.

    Dado que me habías comentado que se trataba de robots de búsqueda o no sé qué historias, lo estaba relacionando con cualquier tecnología de esas de espionaje automatizado en formato nanopartículas o vaya usted a saber; y con tanto Kautz Vella y tanta histeria con las tecnologías de espionaje googleianas unificadas en herramientas de ocio, etc., etc., etc., ya no sabe uno qué pensar.

    Yo solo soy un psiconauta avezado, aunque últimamente algo desentrenado, eso sí. lamentando pues mis ignorancias… queda a su disposición…

  4. 204
    Chitauri Chitauri says:

    es bot, con una sola o.

    Pero ni idea de que es un bot asistente.

    Por cierto en el caso de que te registres en Fl, te hago colaborador y así podrás crear entradas, entre otros privilegios

  5. 205
    Chitauri Chitauri says:

    Genaro, a todo esto, que opinas de la teoría conspiranoica en boga de la tierra plana, una psyop, quizás?

  6. 206
    Don Genaro Flores el Hermoso says:

    ¿¿¿Flat Earth theory???… Psy op, absolutely… no doubt.

    Esa es dirimible a la primera.

    Pero con la guasita del experimento se han cargado el crédito de los blogs y las cuentas YT de un sinfín de publishers molestos. Véase el Johnny Guzmán (QuantumLeap TV) y… quién sabe si también de a tiro al otro que sí que parece que les pone incluso más nervioso: Santos Bonacci.

    La peña a veces picamos como sardinas. En mis tiempos también me colaron dos o tres UFITos fake; pero me supe recomponer. Lo que me parece O-B-V-I-O es que se trata de un experimento-aprieta-tuercas a la alta de los Tavistock brothers (o el Lucero del Alba que lo supla).

    La cuestión no es esa sino a santo de qué tienen tanto interés en hacer que zozobren semejantes cuentas, cuando tampoco es que se estén atiborrando a visitas… hmmmmm; bueno; el Santos Bonacci SÍ les estaba empezando a hacer PUPITA; lo han detenido al menos en una ocasión y lo tenéis todo retransmitido casi en directo en el Tube.

    Por otro lado el tipo ese ha envejecido 10 años en apenas 3 o 4; solo hay que fijarse en el tono del cabello de sus primeros y sus últimos vídeos; y algo parecido me parece que le esta sucediendo al Johnny Guzmán, quien además parece estar perdiendo facultades para hilvanar una frase semicoherentemente, cuando ya per se no es que se desenvolviera como Protágoras, precisamente, vaya…

    Lo cual nos llevaría a que tanto uno como otro vendrían causando serias MOLESTIAS a los malotes… JjjJjjjJjj. Y es que a los kapullos estos se les pilla antes por sus lerdas maniobras de cover up que si se pone uno con la lupa a analizar sobre uno u otro asunto. Si les están metiendo kaña es que puede que gran parte de lo que estén divulgando sea C-I-E-R-T-O.

    Pero la gran duda ahora es el affaire Black goooooooooooo…………

  7. 207

    La he vuelto a kgr con el katchap, brother. Me tiene frito; y eso que este es de los fáciles.

    Pero…… ¿qué vedo? ¿Nah más retornar a estas arenas me vas a condecorar con tus privilegios de kolaboreitorrrrrrr?

    Pues como te redacte uno de los posts que estoy preparando para los de Maestro Viejo sus vais a kgrrrrrr….

    Eso sin: No vale llorar luego.

  8. 208

    Chitauri hermano: El docu ese kaspas de la “Flat Earth Theroy” me lo vedo mañana, que se pone en hora y pico, y según y como empieza… me pai a mi que no me va a engatusar demasié. Lo que me tiene en ascuas es que la Sofiíta Smallstorm TAMBIÉN tiene por ahí una entrevist de hora y pico donde se anticipa que habla del tema; y eso ya sería bastante más grave… de no ser que lo desmintiera de rotundo e ipso facto. Pero todavía no lo he visto entero.

    Si la misma pava que nos ha puesto las gónadas de korbata con sus chemtrails-amorgellonados con nanotech marca ACME le da ahora por aplicarse con sofismas sesudos sobre la Flat Earth…. entonces directamente nos vamos toodos al balneario más próximo a flotar relajaditos entre espumas y unos gins. O sea que podría implicar que todo el tema del Black gooo sería total FAKE…o simplemente se la habrían colado plegada… a fin de que así lo creyéramos.

    Por eso te decía que ese docu de los men In Blac, me lo veo mañana; solo de la Sofía me quedan por tragarme 7 entrevistas 7… de más de una hora cada una; y del Kautz Vella otras tantas y de las otras dos pavas que andan por ahí relacionadas con el asunto idem de igual; y todo es en inglés red neck de Arkansas, compai.

    Mañana más… Me voy a la 9D que me esperan mis niñas pa’mumí con su papaíto…. Ya las estoy oyendo desde aquí; míralas que majas, la mummy y el churumbel… =======>

  9. 209
    busgosu busgosu says:

    En la fantasía siempre renacen los profetas que culpan de nuestro problemas reales, a fantasmas que los producen.

    Los fantasmas viven en las fantasías, y no se puede ocultar que este es el verdadero germen de nuestros problemas

    El misterio que elucubra la creencia de fantasmas, es muy distinto del misterio que desvela una ignorancia que revienta nuestras creencias.

  10. 210
    Chitauri Chitauri says:

    Parafraseando a Pablo Lolaso, dardo envenado a Cr7 y a la sección de fútbol: “Si todos los jugadores del Madrid de los pies estuvieran al nivel de Llull irían los primeros de la Liga”:

  11. 211
    Kafkiano Kafkiano says:

    El alcalde Joan Ribó recibe el Premio Laicida de los masones por sus medidas desde la llegada a la alcaldía de Valencia

    http://www.levante-emv.com/valencia/2016/02/28/alcalde-joan-ribo-recibe-premio/1385179.html

  12. 212
    Kafkiano Kafkiano says:

    Valencià/català: En quina llengua et trobes més còmode?

    traducción

    ¿En qué lengua te encuentras más cómodo para que os hagamos la vida más difícil?

    La “nueva política” es la de hacerse el tonto para vendernos la moto… ofrecernos cosas absurdas, un humo que suene bien, por ejemplo el propio idioma y la indigna oposición política masónica hacerle el juego en dar cuerda a este mecanismo abyecto para que la gente desesperada acepte cualquier cosa… ¡menos esto! Gracias Unión Europea, gracias…

  13. 213

    ¡¡Al loro Chitauri!!

    Hay un bot entre los asistentes…

    [ ¿Ya te has levantao? ]

  14. 214

    “Dormí con la fe y hallé un cadáver en mis brazos al despertar; Bebí y baile toda la noche con la duda y hallé una virgen al amanecer.” Aleister Crowley.

    ¡¡¡¡Joderrrrrr!!!! ¡¡¡Qué pasote de sentence!!!

    El tipo este sería lo que fuere de malote, satanista, tocahuevos y lo que quieran, pero como literato, hay que decirlo, era……….. ======> SUBLIMEEEEEEEEEE.

    ¿¿hABÉIS LEÍDO “eL aLMA dEL dESIERTO”, BROTHERS??

    [ hOY vENGO dE iNCÓÑITO. qUE nO qUIERO qUE mE dETECTEN lOS bOTS, AL aCSESAR… ]

  15. 215

    [ El alma es en su propia naturaleza, perfecta pureza, perfecta calma, perfecto silencio; y
    como una fuente mana desde las mismísimas venas de la propia tierra, así se nutre el alma
    de la sangre de Dios, el éxtasi de las cosas. Este alma no puede ser nunca injuriada, nunca
    viciada, nunca manchada. Sin embargo, todas las cosas que se le agregan la inquietan por
    un tiempo; y esto es el dolor.

    Esto, lo atestigua el lenguaje mismo; porque todas las palabras que significan infeliz
    significan primero que todo desasosegado, intranquilo, inquieto. La raíz de la idea del dolor
    es la idea de agitar. Por muchos años el hombre en su búsqueda de felicidad ha viajado por
    un falso camino. Para apagar su sed ha agregado sal en cantidades siempre crecientes al
    agua de la vida; para cubrir los hormigueros de su imaginación ha erigido montañas en
    donde rondan bestias salvajes y letales. Para curar la sarna ha desollado al paciente; para
    exorcizar al fantasma, ha evocado al diablo. }

    To be continued…

  16. 216

    ¡¡¡Joer Chitauri!!! ¡¡Cada vez salen más grandes las imágenes… !! ¡¡Que despilfarro!!

    Y… ¡¡deja ya de ver el fútbol que me dispongo a impartir la santa misa!!

    [ Cómo comenzó esto, es el problema principal de la filosofía. Los Rishis, siete que se
    sentaron en el Monte Kailasha y reflexionaban de este modo respondieron, que el alma se
    volvió auto-consciente; y exclamando, “¡Yo soy Eso!” se volvió dos precisamente en el acto
    de afirmar que era Una. Esta teoría puede ser hallada no demasiado remota de la verdad por
    cualquiera que regresa a esa torre sobre los terraplenes del alma y contempla la ciudad.
    Pero dejémosle a los doctores que discutan la causa de la dolencia; para los pacientes es
    suficiente conocer la cura y tomarla. Abana y Farpar, ríos de Damasco, no valen la
    simplicidad del Jordán. El profeta ha hablado; es nuestra incumbencia no obedecer: y tan
    dulces y tan llenas de virtudes son estas aguas que el primer toque estremece al alma con el
    seguro gusto anticipado de su cura.

    ¡No dudes, hermano! la razón por cierto puede elaborar complejidades; ¿no son éstas los
    mismísimos síntomas de la afección? No uses más que el rudo sentido común, herencia de
    más simples y más felices antepasados, que te han transmitido a ti por la vara. ]

    To be continued…

  17. 217

    ¡¡¡MODERADORRRRRR!!! ¿Cómo se minimizan las imágenes?

    Seguro que estará ahí, todo pasmao con el muermito del Íker Jiménez.

    [ La cura de la afección, es el descanso; de la intranquilidad, la tranquilidad; de la lucha, la
    paz. Y para lograr ser jinete el estudio de folios no ayuda, sino el montar a caballo; como la
    mejor manera de nadar es entrar en el agua y arrojarse, así es el fresco sentido, no la
    ardiente razón, que dice: para lograr la quietud, practica la quietud.

    Hay hombres de voluntad tan fuerte, tan capaces de concentrar la mente, de negar las
    impresiones que no desean recibir, que pueden retirarse de su medio circundante, incluso
    cuando éstas son tan numerosas e insistentes como las de una gran ciudad. Pero para la
    mayor parte de los hombres, es mejor comenzar en circunstancias más fáciles, escalar la
    montaña con buen clima antes de acometerla en la tormenta de nieve.

    Y, sin embargo, el deseoso aspirante responderá: Siempre que la cura sea completa.
    Siempre que la enfermedad no regrese cuando la medicina se suspenda. ¡Ah! eso sería
    duro: que la dolencia esté tan profundamente arraigada que años después de que sus
    síntomas han pasado, se aproveche de un momento de debilidad para llamear otra vez. Es la
    fiebre de la malaria que acecha por lo bajo, que se esconde en la mismísima substancia de
    la propia sangre, que ha hecho a la mismísima fuente de la vida partícipe con ella en el
    sacramento de la muerte. ]

    ¡Ya no sigo, eah!

  18. 218

    Bueno sí… que si non m’aburro..

    [ “¿Ha descubierto una araña el cáliz?”
    “¿Había un sapo en la fuente bautismal?”

    No: el remedio cura con bastante seguridad; pero no cura de una vez por todas con
    frecuencia, sin susceptibilidad a la recaída. Pero es simple; una vez que los síntomas se han
    suprimido apropiadamente, nunca regresan con igual fuerza; y sólo conque el paciente
    tenga el ingenio de extender la mano por otra dosis, la fiebre muere.

    ¿Qué es entonces lo esencial? Curar al paciente una vez; darle fe en la eficacia del
    remedio, de forma que si por ventura cayera enfermo, y no estuviera cerca ningún doctor,
    puede ser capaz de curarse él mismo. Si es el Pensamiento entonces lo que inquieta al alma
    no hay más que un camino a tomar. Parar de pensar. ]

    ¿Tu bi continued…?

  19. 219
    Chitauri Chitauri says:

    todo depende de que imágenes subas, unas se verás más grandes otras más pequeñas-

    Pero no te preocupes aunque las imágenes se vean grandes, estas no ralentizan la página, gracias a la medida que implementé de separar los comentarios de cincuenta en cincuenta.

  20. 220

    Por cierto; la dirección de correo está mal; no es punto com; es punto es (valga la redundancia)…

  21. 221

    ¡¡¡Bufff!!! ¡¡Cómo me pone el Papa Francisco, tú!!

    Yo te lo decía porque da un poco de apuro soltar tanto pixel aquí, pa nah…

    Aunque mola un huevo, porque este debe ser el único site of the world donde se puede’xparramar a conciencia, tras una jornada de hinveztigueisions, tras la cual se puede llegar a ackbar… really depressed.

  22. 222

    ¡¡Jwasss!! Te kgs con el pputo niño…

    ¡¡qué morral!!

  23. 223

    Bueno se acab ó el katxondeo. Para los más militantes se aconseja la descarga de los 13 (y siguientes vídeos que vengan) de la serie que está divulgando el camarada t-e-c-n-i-c-o p-r-e-o-c-u-p-a-d-o, sobre las porquerías que nuestros psicopatitos valençia y sus amiguetes del PPXOE gustan de hacer con los clientes menores de los centros de acogida y tal…

    El primer episodio, ici: ==========>

    Lo digo porque nuestro insigne elenco de impartidores del corpus iuridicum ya le ha confiscado toda su documentación y equipo digital, incluyendo discos duros, ordeñadores y demás material sensible y el resto de la peña que están en esto se han puesto las pilas y han replicado sus vídeos por toda la web.

    https://tecnicopreocupado.com/

    https://acosocatalunya.wordpress.com/2016/02/17/vais-a-alucinar-os-lo-aseguro-parte-12-youtube/

    https://acosocatalunya.wordpress.com/2016/02/21/la-pesadilla-de-la-familia-hernandezcalvo-de-haro-ii-un-tecnico-preocupado/

  24. 224

    ¡¡¡¡”busgosu-dice”, ‘rrrrrmano mío!!!

    ¿¿A ti también te han puestos los kuelnos?? ( Pero mira que son zorrresss )

    ¿Cómor ha quedado el Madrix, Chitaurix?

  25. 225

    Chitauri: Insisto; deberías miniminizar pelín lo de las iconografías porque no suele ser normal pillar .jpgs, .giffs, .pngs de tamaños tan elevados, y se despixelan y además fijo que influye en la carga de la página.

    Pero como eres el PUTOOOOO AMOOOOOO, puedes hacer lo que quiers.

    Yo voy a seguir con mi buen humor de siempre… acorde a la regla del Nahualt.

  26. 226

    Conste solo estoy haciendo un pelín de recreo tras una ardua sesión sabuesa… que ahorita pienso volver a retomar para sumirme de pleno en las interviews de la Smallstorm sobre lo de la Flat Earth y el resto de memeces; ya he sincronizado con my old friend Glad (EmpoweredByKnowledge) que me está ayudando a sacar a delante los deberes.

    Te digo que no pillo a santo de qué se pone esta piba a hablar de esta sandez por muy esoteric multidimensional que se crea; amás… si ya habíamos quedado que el mundo es un holograma… que el universe es demente (mental), y que errrrr TOOOO es pure MIND…. ¿a quién koño le va a estrañar que sea mental plano, romb oidal, triangular o cóncavo? ¡¡¡Minucias!!! Vamos a lo que importa:

    Y yo aún diría mássss: ¡¡LA ÚNIDA SALIDA ES HACIA DENTRO, LECCCCHHHSSSS!!

    https://innermastery.es/es/

    A vuestra salud yoes míos…

  27. 227

    ¡¡¡Pfffff!!! Pues ahí donde la ves, a la serpientita esa de ahí arriba me la he encontrado en más de una okasión, pero tal kual y como sale en el dibujito ese, koleign. Eso sí que es todo un arketipo, brothers. La verdad es que es gwapa de collons, pero la primera vez que te la topas… da un pelín de yuyu, tú.

    Menos mal que me acordé de la oratoria del hoponopono ese y se la solté suavecito asín, al oído y me dejó seguir a mi bola, ke si no… no sé yo ánde estaríamos en estos momentos…

    Y miral, miral; akí fue cuando me inicié en el yagé, que estaban los de Televisa y me siguieron en el pedo, y todo:

    Hay que flipar lo way que se han marcado esos FXs en Blueberry; los mendas se han tenido que meter más “Agüelita” que servidor petas, porque no puede estar más clavada la sequence…

  28. 228

    Y éste otro también parte:

    Pero son 14 blocks. Sale Dennis McKenna, Alex Grey y toda la elit de la Psychonautic Xtreme Xports C.F.

    Y este otro mola mares para ponérselo todas las mornings antes de la ducha:

  29. 229
    Chitauri Chitauri says:

    Con respecto a tu comentario en el que indicas la naturaleza ilusoria de la realidad u holográfica, en relación a lo de la flat earth, decir que David Icke opina de modo similar:

  30. 230

    Vueno. Boy a seguir con los deberes que si no me difumino con tanto Ommmmmm…

    ¡Ah! Se me olvidaba un último insiso: Como desía mi cuatrillonésima yosoidad antepasada, Monsieur Nāgārjuna …

    [ El concepto Madhyamaka de vacuidad se explica a menudo del concepto relacionado de interdependencia. Este es el opuesto a la independencia, según el cual los fenómenos surgen por su propio lado, independientes de causas y efectos. No obstante una “manera de pensar” sobre de la vacuidad, es una forma conceptual de hablar acerca de ello para conducir al estudiante más cerca de la sabiduría no-conceptual de la verdad última y ello no debería detener aquí el análisis de la visión última.

    En el primer capítulo del Mulmadhyamakakarika, Nāgārjuna provee argumentos de que incluso las causas y efectos [ función de onda ] están vacías de existencia inherente o esencia. Esta analogía, por tanto, conecta la conclusión de los principios del Camino Medio con las enseñanzas de la originación co-dependiente del primer aserto.

    La interdependencia que todos los fenómenos tienen se explica a menudo mediante tres principios

    Principio de Composición. Todo fenómeno es parte de algo y compuesto a su vez por partes.

    Principio de Generación. Todos los fenómenos son generados por causas y efectos.

    Principio de Percepción. Ningún fenómeno existe de forma independiente del observador.
    ]

    Atensión a ese último principio Madhyamika-que-implika… ====> Sin observador no pueden darse cuerpos o eventos observables (mecánica cuántica pura y dura) Parece que David Bohm fue de los pocos físicos que tomó buena nota de ello:

    Y de ahí que incluso Einstein llegara a considerar que… “él es el único que puede ir más allá de la mecánica cuántica”. Y con el paso de los años se ha demostrado que fue el único que llegó a superar el positivismo rancio y racionalista del enfoque típico de la interpretación del elenco de sesudos de la Escuela de Copenhage. Sus libros hoy día han alcanzado un estatus de culto, debido en parte al enfoque filosófico detrás de los mismos.

    ¿Se nota que es mi ídolo en lo que a decoherencia cuántica coherente se refiere, eins?

  31. 231

    ¡¡Joer con el puto Icke!! Se apunta a todos los fregaos.

    Me llllevo envuelto tu video de Icke, Master. Pero atento a lo que te sugiero (creo que ya te lo comenté anteriormente): Esa teoría se la han sacado de la manga los del Tavistock o la rama de contra-“hinteligenzia” del Federal Bureau ese, this is: KOINTELPRO. Y no se trataría más que volver loca a la peña haciendo que se desentiendan de gran parte del material “alternativo” que anda circulando por ahí. Y si no… al tiempo.

    Icke llena estadios en Londres con sus charlas; le felicito, pero no me explico cómo no le han metido cien tiros en la mollera. Es obvio que tendría más prestigio y kredibilidad si estuviera muerto. Y además solo acumula una ayahuasca session. .. ergo en el tema conspirativo sí se puede enrrollar lo que quiera pero me pai que raramente daría para tanto discurso metafísico. O… sí; tampoco podría asegurarlo.

  32. 232

    ¡¡¡hOSTIEX!! ¡¡cHITAURI MASTERrrr!!

    ¡¡¡Mira a ver si miras cómo editar mi nick en el comment 203, que se me ha ido la pinza otra vez y ha salido mi web address full complet real version… y no mols nothing…!!!

    excusez-moi, s’il vous plaît…. 🙁

    Hmmmmmm…. ¿know what? Una vez enviendo que el Icke opina the same than me on the Flat Earth issue… ya me empiesa a kaer mellor, la kriaturita ..

    (Bendito mío…) 🙂

  33. 233
    Chitauri Chitauri says:

    Editado el nick del comment 203.

    Por cierto yo admiro a David Icke, suelo estar siempre cercano a sus planteamientos.

    Ahora me estoy leyendo su último libro the Phantom self, que adquirí por amazon.

    Tiene un capítulo dedicado al transhumanismo, aún no llegué a él.

    En otro capítulo habla y cita las ideas gnósticas de mi admirado John Lamb Lash.

    Siento cariño hacia a Icke.

  34. 234
    San Genaro de Samosata says:

    Muy güeno el vidio de Icke, pero un tanto laxo. Menos mal que coincide con mi visión, de lo contrario iba a ser inmediatamente excomulgado.

    Y siguiendo con…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Madhyamaka

    [ La analogía de la interdependencia se considera útil para los estudiantes, y es presentada en el famoso capítulo 9º del Bodhi-charia-avatara de Shantideva, así como por escritores modernos como Thich Nhat Hanh quien, en El Corazón de la Comprensión, discute el Sutra del Corazón en términos de interdependencia.

    En esta analogía, no hay causa primera o última para ninguna cosa que sucede. En lugar de eso, todas las cosas son dependientes de innumerables causas y efectos que son a su vez ellas mismas dependientes de innumerables causas y efectos.

    La interdependencia de todos los fenómenos, incluido el ‘yo’, es una manera útil para eliminar visiones erróneas sobre la inherencia, es decir, sobre nuestro gran error de considerar que el ‘yo’ posee existencia inherente. … ] – (Fin de la citación) -.

    Menos mal que estas cosas solo la asumen unos pocos; los demás… -benditos míos- están del todo fish about the matter. De no ser así habría que confrontar toda una “despixelación” de la realidad que no la superaría ni el Atlas del CERN.

    Es más, me atrevo a afirmar que… justamente ellos… -the ignorant people- son los que sostienen este concreto patrón de solidez material ilusoria. Así que hay veces que… no sé a qué tanto insistir con lo de… awake the people…. Sonará un tanto hallucinati pero…

    LET THEM KEEP ON SLEEPING, PLEASE…!!! (Caso contrario nos tocaría confrontar todo un quantum apocalypse):

  35. 235
  36. 236
    San Genaro de Samosata says:

    Ya te leo, Chit… Lot of thanks for your thoughtful consideration, and excuse me again for my lack of abilities.

    A mí la época de Icke me duró más bien poco, pero me leí todo lo que cayó en mis manos por él escrito hasta entonces. El problema es que el solo hecho de escucharle y verle poner a los Windsor de vuelta y media en mitad del Trinity College de la Cambridge University me resultó ciertamente INASUMIBLE. Igual a veces nos pasamos de conspirativos. .. lo sé.

    En cualquier caso prefiero a Lash. Aunque a la vez opino que todas esas fuentes de Nag Hammadi, Qumran, etc., en las que se basa bien podrían haber sido halladas por ahí mediante maniobra ex profeso; esta peña puede trucar una datación vía test Carbono 14 con la misma facilidad con la que tú y yo editamos una maquetación HTML; idem de idem me ocurre ahora con las tabletillas de Asurbanipal y la nueva leyenda de los papaítos Anunnaki; apenas acaba de salir, ya la están cambiando arriba, abajo porque resulta que el tal Sitchin iba un poco de farol… ¡¡pfffffffff….!!

    Mi no comprar así, de fijo, ya nada de nada que venga de los media; incluso empaquetado con la etiquetita de… “alternativo”. Y además es que la historia -ya bien cierta, ya bien falsa- no debería de afectarme demasiado. Solo entiendo de presente continuo.

    Los verdaderos brujos negros SIEMPRE actúan aplicando la técnica de las técnicas: La HIPNOSIS; y a ser posible en masa. Les ha funcionado de perillas con sus Cristos, Jesuses, Moiseses, Mahomas, Abrahames, etc., etc.; los poderes fácticos disponen del poder de marear la perdiz con los datos científico-históricos a su gusto; y eso implicaría poder cambiar el patrón de realidad no ya solo del presente o el futuro sino también incluso el pasado.

  37. 237
    San Genaro de Alejandría says:

    ¡¡¡Kolega!!! ¿¿Qué le pasa a la china embotellada esa, tú??

    Hablando de lo del Icke sí o el Icke no… ya puestos a preferir, preferir… lo que se dice preferir… donde esté Ramana o incluso mejor aún casi, Nisargadatta… que se quite el más versado de los Nobel de Cosmología.

    Es más: Desde las obras completas de Castaneda… no había topado con más nutriente gnóstico de auténtica envergadura hasta que me incrusté con la filosofía advaita proveniente de la visión de algunos de los Upanishads interpretados por Shankara, Ramana, Nisargadatta o incluso Papaji, Gangaji, etc. Es más… apuesto a que hila más fino que el propio Juan Matus en lo que refiere al entendimiento último de la naturaleza de la existencia. Matus afirma que el Infinito es consciente de sí; Nisargadatta, Ramana, etc. sostienen lo contrario, -o al menos así los interpreto yo-; y servidor se apunta a esta segunda tesis.

    El Infinito NUNCA podría ser consciente de Sí mismo.

    Hasta no aparecer la primera Singularidad, no podría llegar a darse consciencia de Sí; pienso que sería matemática y lógicamente imposible; la primera manifestación de “Yo-soidad” (adaptando una acepción sánscrita)… solo aparecería una vez limitando el Infinito a un concreto punto omnipotente, pero ya limitado; ergo no-infinito.

    Y esto nos fuerza a considerar que el auténtico quantum Infinito solo podría equivaler a Vacío / Nada… =====> ∞ = ø

    Y entiendo que así lo asumen igualmente los más versados patriarcas del Zen… cuando hablan del “Kú” (Vacío) como la naturaleza última de la realidad.

    De modo que sospecho que cuando Juan Matus refiere acerca del “Águila” que “devoraba las consciencias para alimentarse de las experiencias de cada alma mónada”… más bien estaría haciendo alusión a la Singularidad; el llamado “Uno-Oneness”; y no al Infinito. De igual modo al afirmar: “El Infinito era una fuerza que tenía voz y que estaba consciente de Sí misma”… en realidad estaría hablando de la Singularidad (para ellos “el Águila”).

    Llegados a esos niveles de percepción, no resulta fácil distinguir un evento de otro; pero -según mi propia experiencia, ya bien errada ya bien incompleta o no…- SÍ la habría… (minuto 4.57 del siguiente vídeo):

    Por todo lo demás, leer y releer a Juan Matus, Don Genaro Flores, el nahualt Julián, etc., etc., en las obras de Castaneda es toparse una y otra vez con uno de los más altos estatus de sabiduría jamás expuesto en esta Tierra hasta la fecha; pero para apreciarlo e incluso tratar de comprobarlo en su plena totalidad hay que convertirse en un ducho psiconauta. Y justo por eso comulgo con gran parte de los contenidos de tu blog; -no éste, sino el tuyo propio-.

    Así que ya te pasaré hot stuff desde el mail… y cuento con que harás lo mismo. El intento de sincretismo entre chamanismo, gnosis, conocimientos de vanguardia, que te atreves a mostrar allí siempre me llamó la atención…

    So… congrats for that… and In’lack ech.

  38. 238
    Chitauri Chitauri says:

    De Castaneda leí un par de libros, creo que el lado activo del infinito y una realidad aparte.

    Tiene bastantes detractores, yo no sé si se inventó a Don Juan Matus o no, pero sus enseñanzas son lo que me llevo.

    Aquí un artículo sobre las mujeres de castaneda, que puede causar disonancia cognitiva para sus admiradores:

    http://astropuerto.com/las-mujeres-de-castaneda/

    En cuanto a Nisargadatta, y demás, tendré que leer sus textos, parecen altamente metafísicos, cuestionándose la naturaleza de la realidad.

    Lo que pasa es que por cultura estoy más cercano a Robert Anton Wilson, que probablemente a menor nivel hace lo mismo que los Hindúes.

  39. 239
    Don Genaro Flores... Asleep says:

    Conzco a Anton Wilson; es decir, su trabajo. Se acerca el amigo, sí. Pero ya te digo que la física cuántica de vanguardia solo se asoma al asunto de la no-materialidad de la materia y a la interdependencia entre el observador y los cuerpos observables. Y por el momento se queda ahí.

    A Castaneda hay que pillarle desde el principio y mayormente, consultarlo en su totalidad, y hacerlo una y otra vez. Una obra maestra de la metafísica contemporánea como “Relatos de poder” es de ineluctable y consulta detenida; y el resto de su trabajo prácticamente idem de idem. Incluso hay que releerlos varias veces a lo largo del tiempo- Sus citas sueltas comportan un auténtico manual de entendimiento metafísico general, del más alto nivel.

    La vida privada de Castaneda, más allá de lo que él aduce de él mismo en sus textos… no es relevante; el que se follara a cien pibas a la vez o que fuera incluso… -yo qué sé- atracador de conventos o cualquier otra “nimiedad”… resultaría totalmente inoperante. Lo que cuenta es el inenarrable SABER que se exhibe en sus diálogos con el… -ya bien real, ya bien fantasioso- Juan Matus; así como los encuentros con Genaro Flores [ el real, no el ficticio que ahora te escribe… 🙂 ].

    Sus definiciones y reflexiones acerca del Infinito le darían sopas con hondas a los filósofos, físicos o incluso matemáticos más duchos en la materia: Riemann, Hilbert, Gödel, etc.; mi personal conclusión es que todos cayeron en el mismo error desvinculando el Infinito con el Vacío; y tirando ya de cosecha propia me atrevería a augurarte que el concepto Infinito ( ∞ ) no debería figurar en ningún teorema, ecuación, fórmula o mero polinomio como operando; tan solo podría darse como resultado. De ahí que a estas alturas asumo que también la matemática oficial estaría bastante contaminada; una cosa sería la matemática y otra bien distinta los divertimentos matemáticos. Y esto, claro está, afectaría a la Física.

    Y según he podido comprobar recientemente, algunos físicos de vanguardia se están empezando a dar cuenta de ese gazapo… lo que por otro lado, para otros nos resultó bien evidente desde edades muy tempranas; y eso aún cuando seamos auténticos zotes tanto en matemática como en álgebra o simple teoría de números o conjuntos.

    Mi recomendación es que te olvides de la propaganda que trata de desacreditar a Castaneda; me la sé casi toda de memoria; de hecho ese tipo de documentales de la BBC (made in Royal Society, Smithsonian Institute, etc.) lo tengo expuesto en mi canal YTube hace tiempo. Curioso que solo tras su muerte se le echaran encima con tanto ahínco; y es obvio que ese tipo de sabiduría es el que menos interesa al sistema que se exponga a la ligera.

    Me las piro que mañana me viene a ver un pibónacci a primera hora… y me tiene que pillar “gwapox”.

  40. 240
    Ackbar says:

    Genaro, ¿tú tampoco curras , verdad padre?

  41. 241
    busgosu busgosu says:

    Genaro para reflexionar sobre el infinito y el vacío, es fundamental tener claro primero, el concepto al que se hace referencia. Pues los significados que toman ambos tremimos están ligados a su propio concepto fundamental.

    Es mucho más interesante y revelador, descubrir los principios de la ideas conceptuales, que el avance de su desarrollo.

  42. 242
    busgosu busgosu says:

    La lógica física que propone la teoría de la Tierra plana, no se sostiene.

  43. 243

    ¡¡¡aCKBARRRR!!! ¡¡Cuán tiemp ha..!!

    ¡¡Qué tal por esas tierras orientales, bro??

    ¿Currar dises? ¿Y tú me lo preguntas?… Hmmmmmm…. (¿Has leído a Becquer? ¿Sabes cómo ackbar… the poetry?

    Y… ¿qué pasó con el Mogol, aquél? ¿Aparesió al final?

    ¿Por qué dises que si no curro? Sí currelo, brother. Ahora soy DJ.

    Recibe un fuerte abrazo…. =============>

  44. 244
    Don Genaro Flores el D'Jjal DJ says:

    busgosu, compai: En mai opinion reflexionar sobre el infinito y el vacío, vendría a ser más claro que hacerlo sobre quimeras “divinas”. Infinito sería un quantum ilimitado; y a priori el Vacío sería justo lo contrario; la ausencia de toda cantidad, ya bien energética, numérica, etc.

    La cuestión de establecer una relación entre ambos al modo de correspondencia unívoca desemboca en un paradigma que rompe los esquemas de la actual matemática, y por lo tanto también de la física teórica.

    Y los conceptos fundamentales a los que cada uno de esos términos hacen referencia inicialmente, en principio me parecerían bastante obvios. Otra cosa sería tratar de manejarnos con significantes que pretendieran aludir a entelequias del tipo “dios”, “logos”, “satán”, “djjal”, etc.

    Anyway, si se te ocurre cualquier otra teoría alternativa estaré presto a analizarla en mis laboratorios…

  45. 245
    busgosu busgosu says:

    Genaro

    Efectivamente el infinito es la prolongación de una magnitud o cantidad unitaria (quantum), cuyo proceso se repite sin fin. Pero para ser exactos las magnitudes no son algo real, sino un modelo de observación de la realidad, basado en entidades unitarias imaginarias. De hecho es imposible encontrar evidencias en la realidad del mundo, que demuestren la existencias de estas entidades unitarias.
    Esto supone que el mundo físico hecho de unidades, no es algo real, sino solo un modelo observacional de la realidad del mundo.

    El vacío no es independiente de la unidades físicas. Es indispensable el vinculo dual entre el vacío y las unidades, pues ambos se necesitan conceptualmente para sobrevivir como ideas. El vacío no se puede concebir en la ausencia de su contrario, que son la unidades que llenan el espacio vacío, y las unidades pierden su cualidad de concretas, sin una frontera entre lo es el vacío y lo que son ellas.

    La cosmovisión de lo físico-matemático es un modelo para observar el mundo, nada más. No representa la realidad sino sólo una manera verla.
    Pero todos los laureados científicos atribuyen en sus teorías físico-matemáticas, un paralelismos con la realidad.

    Por ejemplo el espacio y el tiempo son un modelo de observación, pero en las teorías de Einstein se considera una manifestación de la realidad.

  46. 246
    Oswaldo says:

    Amigos:

    Reaparezco después de milenios, lo sé.

    Ante tan interesantes comentarios, es bueno reconocer que estas humildes palabras son sólo una torpe manera de transmitir una ínfima parte del conocimiento, porque , hay que reconocerlo, somos una parte del universo, contenidos además en estos cuerpos físicos y temporales. Por lo tanto, me parece un poco torpe tratar de desentrañar el misterio de la existencia, porque, probablemente también, fracasemos en el intento…pero…sólo cuando la consciencia, ese concepto tan etéreo y poco comprendido, habla a través nuestro, entonces holográficamente nos acercamos a la realidad.

    No importa el camino, lo importante es andar.

    Pero hay caminos y caminos.

    La cultura occidental, además, se ha desarrollado desde tiempos antiguos sin una parte fundamental que reconocía el gran Pitágoras: El universo se manifiesta en Armonía y número. Y el otro, Platón, se encargó de esconder la armonía y dejarnos sólo con el número.

    Abrazos.

    Oswaldo