La vida sigue igual

Seré de los pocos en celebrar el cambio de rumbo que, aún, no se ha producido, y es que agosto no es mes para compromisos.
Si esto siguiera siendo lo que fue, el único título posible para un post sería siempre el mismo: la vida sigue igual.
Lo único petable y potable de estos mundanos asuntos serían las opiniones de los asiduos, aunque dado lo poco asiduo(*1) de los asiduos, encontrar alguna opinión que pudiera presentarse como solución o posible respuesta a tan mundanas (y repetidísimas) temáticas, sería como pedir un esfuerzo conjunto de esos que tanto han caracterizado a la asiduidad desde el principio de los tiempos de esto.
Tras una fase de entusiasmo, llegó una fase de monotonía, otra de abandono y una última que, queriendo marcar un punto de diferencia gracias a su magnífico gestor(*2), pudieran suponer un paseo en las edades de algo que languidecía y se empeñaba en resucitar.
Ya todo es pasado y, dado que esta página partirá (en algún momento) de una instalación en blanco, imagino que la pérdida de asiduos (de esos que comentan tooooodos los días) está asegurada y que, tal como está el percal, la llegada de nuevos será una cosa seguramente rara.
Es lo que tiene tener malos amigos, aquellos que me han recomendado (y me exigen y me ayudarán) que le pegue una especie de portazo a todo y que lo nuevo, si va, pues vale, y si no va, pues tampoco es que se fuera a perder gran cosa.
De hecho ahí está EL DESTIERRO(*3), uno de los lugares menos visitados de la blogosfera, honor que espero merezca en su momento algún tipo de premio al estilo Razzie.
Así pues, y por “limpiarle la cara” antes del derrumbe y posterior reconstrucción, me bailo tres jotas sabiendo de antemano que, de querer algún asiduo opinar, acabo casi de quitarle las ganas.

La jota del virus.

Suele venir acompañada de mega-negocios para la industria farmacéutica aunque dado que esta vez no hay vacuna, no sé, ¿será para vendernos más aspirinas para los síntomas previos?. No sé, yo nunca acierto y aunque habrá que perder la costumbre de linkar (salvo pago), no me apetece “versionar” el texto de la wiki entorno a la nueva moda del mal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ébola_(virus)

La jota catalana.

Solía venir acompañada de “honorables”, ética y trabajo, ahora viene al son de una familia que amasa tal vez unos mil ochocientos millones de euros (kilo arriba, kilo abajo) y, dada mi ilustre ignorancia, me pregunto, ¿pero para qué?…¿tanto para qué?…¿se apostaban a quién trincaba más cada semana y deshacían la cuita en la cena de los sábados?…¿tal vez ahorraban para comprar la luna y hacer allí Cata-luna?…¿o lo que querían era acabar comprando Catalunya para crear Pujolunya?…¿se puede uno gastar tanto dinero en una vida?…en fin, ¿tiene esto alguna razón de ser o hay un gen trincatorio y realmente esta mafia familiar son “pobres” enfermos?…demasiadas preguntas para tantos asiduos y tan “etéreos”…qué le voy a hacer, mi reino si es de este mundo, el del asombro y la estupefacción ante tanta asquerosidad. Tal vez cuando Antonio Jete Redondo empiece su sección (Toni O.) acerca de sus pretendidos instintos suicidas, me alumbre en el camino hacia el reino de otros mundos.

meme-pujol-02

La jota alienígena.

Pues sí, es un tema tan cibernético como terrenal que me seguirá interesando siempre, a mí y a otro par de infames que, como yo, los han visto y que, después de tantos años, empezamos a tomarnos a coña sin perderle el debido respeto curiositatorio que cualquier cosa que a uno interesa pueda depararle sorpresas en tono respuestas (al fín…jajjj) o diferentes caminos (esperando estamos al alien vedette que quiera hacerse famoso en un reality de Telecinco o al avistamiento del ovni lila, ya que el resto de los colores ya los hemos visto). En cualquier caso la útima tontá que nos ha llamado la atención es la siguiente y, como aún (aún) no hay sección al respecto, pues aquí queda…

http://www.youtube.com/watch?v=lndGsL6J8so

http://www.latest-ufo-sightings.net/2014/08/possible-alien-sighting-in-argentina.html

…visto en…

http://www.latest-ufo-sightings.net/

…para vuestros sabios chascarrillos, deducciones o reducciones al absurdo…pero recordad, todos a la vez no, ¿eh?, no vaya a ser que google(*4) nos tome en serio y ya no dé avisos de virus en su navegador…es una mala indexación y falta de contenidos propios, otras dos de las cosas que, reforma mediante, formarán parte del pasado…ay diojmío, ¿qué será lo siguiente?…¿banners?…a saberrrr…

(+1) …¿Kafkiano?…estimado Kafkiano, ¿tás por aquí?…jajj…tú si que eras un asiduo y al final…ya vessss….

(*2) Chitauri, gracias otra vez. Intentarlo lo has intentado y con gracia y arte. Siento otra vez mi torpeza al destrozarlo todo aunque el blog ya exista. Un blog vacío, sólo alguien tan lerdo como yo podía hacerlo. Putada.

(*3) Majikku, espero que el polvo no te haya inundado al entrar en semejante museo. Gracias por el detalle.

(*4) Pues en efecto, a mí tampoco me dice nada Firefox pero en los próximos meses intentaremos que Google nos quiera como a un buen hijito. Gracias por el aviso y si alguno creeis que es peligroso pues ea…


329 Responses to La vida sigue igual

  1. 301
    busgosu busgosu says:

    Majikku Cogitavi
    Lo he expresado diferenciando entre “suerte de ideas o pensamientos” y “cambio profundo de la manera de ver el universo y la vida”, porque cumplir la primera frase no implica el cumplimiento de la segunda, si es más probable que si se cumple la segunda se cumpla la primera.

    Un ejemplo para mí, es que el mundo ha cambiado por ideas y pensamientos, pero la forma en la que se ve la vida y la realidad no han cambiado nada.

    Quizás esto se más elocuente, las ideas son el pragmatismo de una forma de ver el mundo, un cambio en la forma de ver el mundo tendrá otro sentido pragmático.

    “No hay una vida mejor, solo hay la vida”, es una frase que repito mucho últimamente, para mí es una síntesis de muchas otras reflexiones.
    Por ejemplo significa que la energía que usamos para obtener las necesidades básicas es la misma que perdemos para lograrlo; eso es la vida. Una vida mejor no sustituye las necesidades básicas, sino que las amplia creando unas que no existen, y para eso hay que usar energía que se pierde en obtener las necesidades básicas.
    Una vida mejor es un sacrificio que no tiene recompensa, es energía perdida en construir castillos de brillantes luces donde nuestra energía es la batería.
    Es crearse un mundo estéticamente bonito a costa del esfuerzo propio, aunque suele ser del ajeno porque éste desgaste no se sienten en uno mismo, y como no se percibe la parte del sacrificio, la falta de sudor y de miseria lo hacen bonito.

    Hay millones de personas sufriendo la miseria y el sacrificio de un trabajo duro, porque hay personas que están desconectadas de la realidad sentida y construyendo escenarios bonitos para sentir algo.

  2. 302
    Ackbar says:

    ¡Soy Robocop, madarfacars!

  3. 303
    Ackbar says:

    Fermintxu, ¿sigues teniendo el mismo mail? Lo tengo tó perdío, dime cómo contacto contigo, majete.

  4. 304
    Chitauri Chitauri says:

    Ackbar te acabo de enviar un email con los emails de Fer, confirma si lo recibiste.

  5. 305
    Chitauri Chitauri says:

    Ya arreglé el problema en falsa libertad, fue un problema en la actualización del tema vigente

  6. 306
    Ackbar says:

    Jelou Chitauri. Copy that, loud and clear!

    El primero de la lista es, o era, de ReV, by the way 😉

    Grasiah!

  7. 307
    Uphir says:

    Relaciones humanas…
    (o no)

  8. 308
  9. 309
  10. 310
  11. 311
    Chitauri Chitauri says:

    CarodeSegeda, tu comment había quedado en la bandeja de spam, al ser el primero en mucho tiempo.
    A partir de ahora aparecerán siempre.

    Salu2 y gracias x participar

  12. 312
  13. 313

    Está curiosa esta imagen.

  14. 314
    Ackbar says:

    1937: Pioneers defense drill, Leningrad

  15. 315
  16. 316
    busgosu busgosu says:

    La mayor parte de las ideas que se tienen sobre como es el mundo son cuentos mamados de una mente colectiva, el probar a realizar el ejercicio de pensar que estás solo en el Tierra sin que haya más gente, se desarrolla mostrando que el cuento de como es el mundo desaparece con la gente.

  17. 317

    Efectivamente busgosu, estás muy acertado. Es la narrativa viralizada y que nos tiene infectados, me aventuraré a decir, al 99% de la población. Alguna que otra vez me he preguntado como sería una existencia sin ningún referente “externo”.

  18. 318

    “Quizás” me he pasado con lo del 99%, pero si creo que la infección narrativa es aplicable a una amplia mayoria.

    Por cierto busgosu, me ha resultado curioso encontrarme este comentario tuyo medio azarosamente…

    [busgosu
    nov 08, 2011 @ 18:28:21

    Los números son una extensión de lo que tenemos en nuestra mente materialista
    No podría forzarlo porque el materialismo nos destroza a todos]

    Cuando minutos antes acababa de ver tu comentario en la web de nosce citando a Einstein, en la cual por cierto puedes iniciar un debate con jass0.

    Saludos.

  19. 319
    busgosu busgosu says:

    Majikku, este experimento mental de imaginarme solo en el mundo, surge de la cuestión de plantearme como saber de un forma inconfundible los artificios que habitan en la mente colectiva y que mejor forma que eliminar hipotéticamente los nodos de conexión, la gente.

    Además sería un buen tema para trata en un libro o una peli

    He contestado a jass0, me imagino que saldrá cuando nosce de el visto bueno al comentario

  20. 320
    GuerrerodeSillon says:

    El siguiente paso evolutivo como especie deberia llevarnos hacia una mente colectiva o colmena, al menos eso podemos ver en otras especies donde todos sus miembros actuan como un solo individuo.
    Somos una agrupación de celulas especializadas que forman un unico cuerpo, pero se puede ir mas alla de la mera capacidad del individuo como ha qudado bien demostrado por el exito que tuvieron las especies que dieron este paso evolutivo antes que nosotros.

    En cuanto al tema de la guerra, en las sociedades colectivas de hormigas podemos observan como luchan con sus ejercitos por el dominio del territorio, asi wue la guerra es inherente a la naturaleza.
    Si los ejercitos de hormigas que luchan son de la misma especie, cuando un bando sufre mas bajas automaticamente dejan de luchar y se asimilan al bando mas fuerte haciendo que ese organismo colectivo sea mas grande, fuerte e inteligente para poder sobrevivir.

    En cuanto a la acumulacion de recurson, hay que acumular lo suficiente como para alimentar a la colectividad y atender sus necesidades basicas y tener reservas para emergencias.

    se aprende mucho viendo la vida de los hormiguetos, colmenas de abejas y colonias de termitas, estas ultimas jan creado un sistema de aire acondicionado natural que no necesita de ninguna fuente de energia para mantener la temperatura estable que no varia entre 22 y 24 grados en las camaras de los huevos.

  21. 321
    Chitauri Chitauri says:

    This was a REALLY good interview of a clinical psychologist who after 35 + years working with schizophrenics, has realized that the cause is that of being infected with demons…and that when he helps them take their power back by not listening to the voices, they are cured. Demons/archons get into ALL of our heads and disguise themselves as our own voices/self talk. We must be very vigilant and question any thoughts that are not coming from love. This interview is well worth listening to.

  22. 322

    Interesante visión compañero de Fátigas Arcóntikahl Chitanri, xD. Estoy sufriendo un bloqueo a Falsa Libertad que huele un poco que tira para atrás, estoy entrando a lo “hacktivista alegal”. ¿Será un ataque arcóntico, o nos movemos por algo más “terrenal”…? Decir que un preset muy usado por mí en mis creaciones musicales se llama “Archon 2”. Favorito desde el inicio de los tiempos de un VSTi llamado Nexus de reFX.

  23. 323

    ”La lucha contra la ideología dominante y los oligopolios mediáticos tendrá también que librarse en la Internet.”

    Fuente > http://reflexionesmarginales.com/3.0/5-acerca-de-la-falsa-libertad-en-internet/

  24. 324

    Gran intro de “los Simpsons”, zzzzzsh… ¿y por qué no decirlo? Inquietante.

  25. 325
    Chitauri Chitauri says:

    me alegro
    yo tb flipé con la intro de los simpson:
    Yo lo que entiendo es que quizás en el futuro las personas seamos sustituidas por una representación en un entorno de realidad virtual en un satélite artificial situado en una órbita media.

    Comment extraído de meneame

  26. 326

    Curioso comentario en MNM. Lo he visionado por segunda vez, y me ha gustado aún más. El mejor “gag” del sofá hasta la fecha. Da que pensar esta intro, repito, inquietante.

  27. 327
    GuerrerodeSillon says:

    Joder entonces mi familia esta muy arcontizada. Es que se han cebao ckn nosotros.

    a veces no se donde termina mi lengua y donde empieza el culo del arconte.

  28. 328
    GuerrerodeSillon says:

    Va Ackbar que te dejo hacerme un exorcismo.

    Se que te haria ilusion.

  29. 329
    Chitauri Chitauri says:

    GuerrerodeSillon, estamos comentando en un post nuevo, haz el favor de dejar tus comments allí:
    http://falsalibertad.com/blog/2014/10/02/patron-repeticion/